MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

PREVENCIÓN EN INVIERNO: JALEA REAL CON PRÓPOLIS Y GINSENG

4 comentarios

biocuidados jalae Catarro

Mucho, muchísimo hemos hablado en este blog de la jalea real, pero es un tema siempre recurrente debido a sus maravillosas propiedades, así como que es momento de volver a insistir, llega el frío, o más bien, los cambios de temperatura, desafortunadamente estamos “en crisis” con el tema de la gripe A, que aunque no parece ni de lejos lo que amenazó la Organización Mundial de la Salud, sigue acaparando titulares… y lo cierto, es que desde aquí, sólo podemos animaros a prevenir más que curar.

Así que veamos más propiedades y usos del alimento de las abejas.
En concreto, dos fórmulas combinadas como pueden ser JALEA REAL + PROPOLIS y JALEA REAL + GINSENG.
El Própolis tiene características antisépticas y antibióticas que aumentan las defensas y hacen al organismo más resistente a las infecciones.
Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio.
El Ginseng es rico en antioxidantes. Esta raíz de crecimiento lento ha demostrado una gran capacidad para mejorar la condición de pacientes con trastornos cardiacos, mejora la concentración y agilizar el pensamiento.

Temas relacionados, relacionadísimos:

PURA JALEA REAL

CÓMO TENER UN Rendimiento al 100%

El síndrome postvacacional de los niños

FORMAS EN QUE TOMAR Jalea Real y Ginseng

4 pensamientos en “PREVENCIÓN EN INVIERNO: JALEA REAL CON PRÓPOLIS Y GINSENG

  1. Es conveniente seguir tomándolas inmediatamente después de que acabe la caja? O es mejor esperar unos días/una temporada?
    Muchas gracias!

    • Hola Eduardo, gracias por tu consulta. Te aconsejo que cuando termines la caja descanses una semana y luego puedes tomar otra sin problemas. Según te vayas encontrando puedes continuar así toda la temporada. Un saludo.

  2. donde puedo conseguir la jalea real ,el ginseng y el propolis todo junto.
    quiero decir en una sola combinacion.

Deja un comentario