MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

¿CUÁNTO SABES DE MEDICINA NATURAL?

Deja un comentario

Ahora puedes poner a prueba tus conocimientos de medicina natural y plantas medicinales con el concurso organizado por los Laboratorios Arkopharma: Las olimpiadas de la Fitoterapia con el que además podrás ganar muchos premios.

Participar es muy fácil, solo tienes que hacerte seguidor de su página Arkocápsulas de Facebook y contestar correctamente a la pregunta que publicarán diariamente en su blog y en su página de Facebook.

fitolimpiadasfloresfinal B.ai

¿En qué consisten las Olimpiadas de la Fitoterapia?

Es muy sencillo, cada día se publicará una adivinanza relacionada con la medicina natural, las plantas, sus beneficios y propiedades, las primeras 10 personas que contesten correctamente se llevarán un regalo, uno de los productos estrella de Arkopharma.

Podréis encontrar pistas para resolver la pregunta si buceáis entre las publicaciones del blog www.arkocapsulas.com. Solo hay que buscar en los post relacionados y allí obtendrás la solución. También entra en juego la rapidez, ya que solo los 10 primeros que contesten bien a la pregunta, ¡tendrán premio!

¿Cuánto dura el concurso?

El concurso ha empezado el pasado lunes 13 de Enero y seguirá hasta el viernes y la semana que viene también. Serán diez días cargados de premios! Arkosol advance y otras marcas emblemáticas de los Laboratorios Arkopharma formarán parte de los premios que podéis conseguir.

Si quieres consultar las bases del sorteo haz click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s