MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

KIKO RIVERA, PADRINO DEL CARDO MARIANO

Deja un comentario

Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, no para ni un segundo. Su apretada agenda laboral ha enmarcado hoy la presentación de los beneficios del Cardo Mariano. Instaurado como DJ, en su reciente faceta musical, Kiko se desenvuelve sobre todo por el mundo de la noche, gracias a los bolos, sesiones en discotecas, etc, y aunque siempre se le ha visto cuidarse, una digestión pesada por excesos de comida nos puede jugar una mala pasada.

medicina natural

Si hace pocos días hablabamos de la planta y sus beneficios, hoy, la celebrity se sapunta al Cardo Mariano para prevenir las molestias gastrointestinales en casos de excesos.

Se acerca la navidad y con ella las comidas o cenas de empresa, con amigos o en familia. Bien sea en casa o en restaurantes, la comida es el principal componente en estas reuniones, lo que deriva en cuantiosas ocasiones en problemas y molestias por los excesos, en digestiones pesadas.

¿Cuál es el remedio natural para las digestiones pesadas?

Kiko Rivera recomienda la planta Cardo Mariano, por sus propiedades de protección hepática, gracias a un complejo protector del hígado llamado silimarina

Numerosos estudios demuestran que tanto la silimarina como la silibinina tienen actividad antioxidante, antiinflamatoria, antifibrótica y hepatoprotectora, siendo eficaz para prevenir el daño hepático y contribuyendo a la depuración del organismo.

Si quieres más información, puedes preguntar a tu farmacéutico de confianza.

Hasta pronto¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s