MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Plantas medicinales en cápsulas en la farmacia

Deja un comentario

Hoy os traigo un extracto del reportaje que vi el otro día en la tele sobre Arkopharma, un laboratorio farmacéutico francés que se dedica a fabricar medicamentos de plantas medicinales. Interesante, ¿verdad? Os cuento lo que he averiguado. Cuando, en 1980, el Dr. Rombi fundó los Laboratorios Arkopharma tenía un doble y ambicioso objetivo: permitir que las personas se beneficiaran de la fitoterapia con toda la seguridad y la eficacia utilizando las últimas tecnologías y conseguir que su uso se extendiera al mayor número de pacientes posibles.

Sus trabajos de investigación y su constante trabajo han sido la clave para que este laboratorio siga siendo hoy referencia en innovación y tecnología. Sus productos más conocidos son las Arkocápsulas; las primeras cápsulas de plantas medicinales. Fiel a sus creencias de que la mayoría de los problemas de salud son debidos a una deficiente alimentación propone que las plantas medicinales y los productos naturales pueden prevenir y curar la mayor parte de los problemas de salud más frecuentes.

Esta pequeña empresa sólo formada por unos cuantos empleados en los años 80, se ha convertido en unos años en el líder en el campo de la fitoterapia con presencia en más de 65 países en los que ofrece lo mejor de las plantas medicinales en cápsulas. Si quieres saber más sobre Arkopharma pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s