MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Llega la Semana Santa… cuidado con la dieta

Deja un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPor fin han llegado esos deseados días de descanso… este año, como es habitual, la lluvia nos acompaña, pero eso no es inconveniente para que pongamos rumbo hacia nuestro lugar de destino … la playa suele ser uno de los lugares preferidos, aunque este año practicar esquí es uno de los planes más recomendables por las intensas nevadas que han caído a lo largo del invierno… Allá donde vayamos, uno de los atractivos será sentarnos alrededor de la mesa y disfrutar de las delicias gastronómicas: torrijas, pestiños, etc… son los dulces típicos de esta época del año. Si no queremos ganar peso tendremos que evitar el abuso y equilibrar nuestra dieta a la vuelta.

Si os quedáis en casa estos días, os recomiendo una receta muy interesante para aligerar las calorías de las torrijas. ¿Sabes cual es el truco para hacer Torrijas light, con menos calorías? En lugar de freírlas, hacerlas en el horno. Abajo te lo cuento.

INGREDIENTES:

*1 barra de pan integral cortada en rebanadas

*1 litro y medio de leche,

*canela en polvo,

*azúcar,

*3 Huevos,

*Miel,

*Agua.

PREPARACIÓN: Empapar las rebanadas de pan en leche (dejar una noche entera). Batir tres huevos, pasamos las torrijas por el huevo batido y escurrimos bien. Las vamos colocando sobre papel vegetal en una bandeja de horno y las ponemos en el horno precalentado a 160º. Esperamos que se doren y las vamos dando la vuelta para que tomen color por los dos lados. Preparamos en un plato una mezcla de azúcar y canela y las vamos rebozando al sacarlas del horno. Regar con un poco de miel mezclada con agua.

¡ Feliz Semana Santa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s