MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Alivia el dolor de cabeza con Migrastick

Deja un comentario

Se acaba de publicar una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre los problemas de salud que nos preocupan y que afectan a la calidad de vida de los españoles entre los 16 y los 64 años. Y ¿Sabéis cuales son?

Pues el problema de salud más frecuente es el dolor de espalda o cuello, que proporcionalmente aparece más en las mujeres. Así, los datos constatan que, también en la salud, hombres y mujeres somos diferentes. Lo mismo sucede con el dolor de cabeza, uno de los problemas que más nos preocupa y que también afecta más a la mujer que al hombre.

Efectivamente, los dolores de cabeza, y en concreto las cefaleas tensionales, son los trastornos neurológicos más frecuentes y se cuentan entre los síntomas más habituales observados en la práctica diaria de los médicos. El 50% de la población sufre dolores de cabeza al menos una vez al año y más del 90% ha sufrido dolor de cabeza en algún momento de la vida. Así, la llamada cefalea tensional es la más común y tiene su origen en el nerviosismo, el cansancio, el estrés, la ansiedad y la irritabilidad, responsables de la sobrecarga o tensión emocional. Es más frecuente en la mujer y esta diferencia se manifiesta en la pubertad: las mujeres tienen un riesgo 1,5 veces mayor de padecerla.

Pero hoy tenemos buenas noticias y se trata de un pequeño y práctico roll on basado en la fitoterapia; Migrastick que contiene aceites esenciales 100% puros y naturales de plantas medicinales: menta y lavanda.

Su diseño en forma de stick roll-on facilita su aplicación en las zonas donde se acumula la tensión diaria y que produce dolor de cabeza e incluso esa típica y desagradable sensación de pesadez y aturdimiento. Al menor síntoma, se aconseja deslizar suavemente el roll on mediante movimientos circulares, sobre nuca, sienes y frente.

Aparece una reconfortante sensación de frescor acompañada de una explosión de aromas procedentes de los aceites esenciales puros de menta y lavanda que, al penetrar en la piel, producen una inmediata sensación de alivio y bienestar. Este producto se puede encontrar en las farmacias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 108 seguidores