MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Novedades para prevenir el herpes labial: ni cremas ni cápsulas… sino luz

4 comentarios

Sabías que se acaba de comercializar un dispositivo electrónico para el tratamiento de los síntomas del herpes labial?. Se llama Herpestick y utiliza la tecnología más avanzada: luz de led. El aparato en cuestión, emite una luz terapéutica de infrarrojos con una frecuencia de 1072 nm. Esta luz, aplicada sobre la zona afectada, estimula la respuesta inmune de las células y acelera el proceso de curación del herpes.

Es una gran innovación ya que los tratamientos que se utilizaban hasta ahora sólo actuaban en la fase inicial de cosquilleo y no penetraban en las células en la fase de ampollas. Herpestick es eficaz en la fase de hormigueo y también en las posteriores, consiguiendo que el tiempo de curación se reduzca a tres días en algunos casos.

Su funcionamiento es sencillo. Solo hay que aplicarlo sobre la zona afectada, siempre limpia y seca, durante tres minutos. Herpestick está clínicamente probado y es compatible con otros tratamientos tópicos. El dispositivo es reutilizable cuantas veces haga falta, lo único que tenemos que cambiar esla pila. Estedispositivo electrónico ya se puede encontrar en las farmacias.

Anuncios

4 pensamientos en “Novedades para prevenir el herpes labial: ni cremas ni cápsulas… sino luz

  1. Tengo una molesta irritación en el labio superior, pero no estoy seguro que sea un herpes. Me puedo aplicar el Herpestik igualmente

    • Hola Francisco, antes de aplicar Herpestick, te aconsejo que vayas al médico para diagnosticar de que se trata. Gracias por tu comentario!!

  2. Excelente articulo! Quisiera enfatizar que en el caso del herpes labial debes tomar acciones de inmediato ya que de no hacerlo el herpes puede expandandirse hasta adentro de la boca.

    • Gracias por tu comentario. Seguro que Herpestick va a ayudar a muchas personas que padecen herpes con frecuencia. Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s