MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Para prevenir ganar kilos esta Navidad y cuidar la línea…Chitosan

2 comentarios

El Chitosan es un producto natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas. Su interés en el marco del control de peso se debe a su interesante capacidad de absorber parte de la grasa aportada por la alimentación, gracias a su efecto fibra.

Su mecanismo de acción es muy sencillo: el Chitosan retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción. Por lo tanto, compensa los excesos alimentarios, evitando la ganancia de peso y ayudando a mantener la silueta. El Chitosan se activa en un medio ácido, como el del estomago durante la digestión, por tanto lo ideal es tomar las capsulas de Chitosan durante la misma, es decir, cuando nos sentamos a comer, durante la comida o justo después de comer.

¿Cuándo debemos tomar el Chitosan? Es un producto ideal para los excesos, cuando la cantidad de calorías de la dieta sea superior a lo recomendada. Es decir que para estos días que se avecinan el Chitosan es un gran aliado que evitará que nos llevemos un disgusto frente a la bascula. Nos ayudará a contrarrestar los excesos puntuales como cena de Nochebuena, Navidad, cena con amigos, comida de empresa, etc…

Ah! Y una ventaja importante es que, pese a estar elaborado con cutículas de crustáceos, Chitosan puede ser consumido con total seguridad por personas alérgicas al marisco, pues carece de proteínas, causantes de la alergia.

Anuncios

2 pensamientos en “Para prevenir ganar kilos esta Navidad y cuidar la línea…Chitosan

  1. me encanta este producto ya que me permite darme mis gustos ,pero lo que no me queda claro es que algunos dicen que es antes de las comidas y otros durante o despues …

    • Hola Deisy, el chitosan actúa capturando la grasa de los alimentos comemos, por ello hay que ingerirlo en el momento de las comidas. Ni antes, ni después, al mismo tiempo que los alimentos.
      Es un complemento ideal en estas fechas de Navidad en las que nos excedemos en la dieta. Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s