MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

¿Conoces www.cuidatulinea.com?

10 comentarios

El exceso de peso es un problema estético, pero también un problema de salud. Cuando llevamos una dieta desequilibrada o consumimos más caloría de las que gastamos la grasa se acumula y aparece el sobrepeso. Todos los expertos aconsejan que cuando notamos que estamos cogiendo peso hay que actuar para prevenir llegar a la obesidad, que se define como enfermedad y que conlleva más problemas de salud asociados. Pero, todos los que hemos seguido una dieta para controlar el peso, sabemos lo difícil que es … falta de voluntad, desánimo, etc… Hoy os quiero hablar de una web llamada Cuida tu línea. Se trata de un espacio dedicado a las personas que desean perder peso y ganar bienestar de forma saludable. Sin salir de casa, se puede obtener un plan de control de peso que incluye una dieta y un programa de plantas medicinales.

Cuida tu línea ayuda a perder peso de forma saludable: concienciarse para comer equilibrado y sano, hacer algo de ejercicio (gimnasia sencilla) y complementarlo con plantas medicinales para mejorar el resultado de la dieta. Los consejos nutricionales que encontrarás en Cuida tu línea están avalados por la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación).

Es muy fácil registrarse, bastan rellenar unos datos muy básicos y en sólo tres pasos.

Ahí van sus ventajas:

–  Ofrece dietas semanales, complementadas con un programa de plantas medicinales.

–  Control semanal y seguimiento continuado.

–  Posibilidad de consulta directa con un coach.

–  Informes gráficos con la evolución del peso.

–  Coste muy bajo: 10 € por un seguimiento de quince días.

Los expertos de Cuida tu línea te aconsejan acudir a la farmacia para encontrar las plantas medicinales adecuadas; de calidad, eficaces y al mejor precio. El usuario puede consultar con su farmacéutico, es el profesional sanitario mejor preparado para aconsejar sobre plantas medicinales.

10 pensamientos en “¿Conoces www.cuidatulinea.com?

  1. hola,! soy clienta en cuidatulinea, llevo un control en la farmacia de mi zona, me va muy bien y estoy muy contenta, pero mi pregunta es?, como dicen que con una pequeña aportacion de 7 euros. Eso no es asi, a mi me cobran 10 euros mas el tratamiento.. Me podrian explicar el motivo,,gracias….

  2. Hola Me gustaría si pueden pasar consulta en nuestra zona. y no tengo ningún teléfono de contacto, me lo podrían facilitar. Gracias

  3. Me gustaría saber si puedo consultar las recetas de la dieta.
    Sigo una dieta en una farmacia.
    Gracias

  4. Hola: yo llevo con el proceso de adelgazamiento desde marzo del 2010 y estoy contentisima he perdido ya 14 kilos. Ya he acabado, ahora estoy con el mantenimiento, pero estoy tan contenta con los resultados que se lo he recomentado a mucha gente.

    • Hola Vanessa, enhorabuena por los resultados. Te animo a que sigas los consejos de Cuida tu línea para mantenerte. Gracias por tu comentario!!

  5. Estoy siguiendo una dieta, con buenos resultados, peró me gustaria que la perdida de peso fuera mas rapida!!!

    • Hola Pilar , si estás obteniendo buenos resultados, enhorabuena! sigue así. Además de la dieta y hacer algo de ejercicio puedes complementar tu programa y conseguir mejores resultados tomando alguna planta medicinal que te ayude a perder más rápido. Te aconsejo que vayas a tu farmacia y pidas consejo al farmacéutico. Un saludo y gracias por tu consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s