MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Controla tu peso “online”

4 comentarios

www.cuidatulinea.com

Parece que el buen tiempo empieza a hacer su aparición denotando la cercanía de la primavera…Por lo tanto, aunque nos cueste reconocerlo, hay que empezar a cuidar nuestro cuerpo tras todos los excesos del invierno y mantenerlo de cara al veranito.

Por ello, quiero haceros llegar una web gratuita que te permite controlar tu peso tan solo con una rápida conexión a Internet. Se trata de www.cuidatulinea.com. Siempre que no se trate de obesidad, en cuyo caso se requiere la supervisión de un médico especialista, el secreto para perder peso no es otro que concienciarse para comer menos y más equilibradamente y hacer algo de ejercicio.

En resumidas cuentas, perder peso es una cuestión meramente aritmética: menos calorías y más ejercicio. Para obtener un éxito seguro, siempre es aconsejable contar con la ayuda de un experto que nos guíe en nuestro propósito puesto que las causas del sobrepeso son diferentes en cada persona: Depende de los hábitos de vida de cada individuo, de su forma de comer, de la existencia de ciertos trastornos…De ahí que la forma de acumular grasa o líquidos sea diferente de una persona a otra.

Tu experto en Internet gratis

Sólo tienes que entrar y registrarte. ¡Aquí comenzará tu cambio de vida!
Una vez que hayas introducido todos los datos necesarios, tendrás:

Dietas semanales personalizadas
– Consejos y recomendaciones adaptados a tu caso concreto
– Un programa coadyuvante personalizado de plantas medicinales
– Control y seguimiento continuado
– Informes gráficos con la evolución de tu peso
– Recetas saludables
– Calculadora nutricional

Además, podrás encontrar mucha más información enfocada a cuidar tu salud y mejorar tu bienestar.

Recuerda, las dietas que prometen adelgazar muy rápidamente no son convenientes. Cada persona tiene unas necesidades calóricas en función de su actividad y metabolismo. Por ello, cuando hagas dieta asegúrate de que es la adecuada para ti.

Hoy en día, mantener el peso o engordar unos kilos, se ha convertido en un desafío importante para la salud y el bienestar tanto físico como psicológico. Para conseguir buenos resultados, es fundamental contar con la ayuda adecuada.

Anuncios

4 pensamientos en “Controla tu peso “online”

  1. hola soy cintya tengo 22 años mido 151 peso 57 kg kisiera bajar 5kg dieta me recomiendas una preguntas sopas light te ayudan

    • Hola Cyntia, como sabes cuando queremos perder peso hay qe abordar tres frentes; la dieta, el ejercicio físico y también es recomendable complementarlo con un programa de plantas medicinales.
      Te aconsejo que visites el portal Cuida tu línea, para saber cual es la dieta y programa de plantas más adecuado para tu caso. Si tienes cualquier duda, también puedes consultar con tu farmacia más cercana. Gracias por tu comentario!

  2. hola mi nombre es nadia tengo 30 años mido 155 y mi peso es 72 kilos me gustaria perder unos 15 kilos en 3 meses y no los quiero volver a recuperarlos.

    • Hola, Nadia, entra y mira la dieta que te recomienda, haz ejercicio… y descubre la fitoterapia. si tienes algún problema de salud,consulta directamente con tu médico. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s