Hidratación para nuestra piel…

pero no sólo bebiendo agua!! ni siquiera con cremas hidratantes, y es que ante la pregunta relacionada cuando hablamos de belleza, de hidratación natural, y el consumo de agua diario, se ha estudiado que  en personas sanas un aumento del consumo de agua por encima de las necesidades no implica una mejora de la salud. Eso sí, en personas que vivan en climas secos y cálidos y en deportistas este aumento si se debe de llevar a cabo… obvio, por otra parte.
Estos científicos también destapan cuatro falsos mitos en torno al consumo de agua:
•    Beber más agua no significa que eliminemos más toxinas: si es verdad que los riñones eliminan las toxinas, pero independientemente de cuanta agua se ingiere.
•    El consumo de agua aumenta el tono de la piel: es otro mito en torno al consumo de agua pero según los autores del estudio no se han encontrado pruebas científicas de que beber más agua implica tener mejor tono de piel.
•    En cuanto a los mitos que dicen que beber agua reduce la jaqueca y causa saciedad tampoco encontraron estudios que demostrasen tales afirmaciones…. aunque yo reconozco que a mí si me funciona, más cuando la resaca viene en parte causada por la falta de agua, que no alcohol.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 66 seguidores

%d personas les gusta esto: