MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Gingko, qué? propiedades para tu circulación

Deja un comentario

El ginkgo Biloba es uno de los remedios herbarios más populares del uso hoy. Como muchas otras hierbas, nuestros antepasados han sabido de él  y se han aprovechado de sus características curativas por siglos. Los doctores recomiendan la precaución al tomar esta hierba, pues es extremadamente potente y pueden darse desórdenes de la piel, dolores de cabeza, y otras ediciones. Tomado con el respecto que requieren todas las plantas medicinales y medicamentos,   el ginkgo Biloba es muy recomendable.

El árbol de Biloba del ginkgo primero fue introducido en Europa en el siglo temprano del th 18 en donde ganó renombre inmenso como árbol ornamental. En los años 80, los investigadores descubrieron que los extractos potentes del efecto de este árbol tienen en el sistema cardiovascular.

Casi cada parte del árbol tiene características medicinales.
La función terapéutica principal es la relajación de los vasos sanguíneos y del estímulo del sistema circulatorio. Por lo tanto, la observación que el ginkgo mejora la función mental, como mejora flujo de la sangre en el cerebro. La investigación continuada sobre este frente mantiene la promesa para aislar un compuesto que reduzca, o quizás incluso alivia los síntomas de la demencia que acompaña a menudo la enfermedad de Alzheimer. El extracto flúido de las hojas frescas de Biloba del ginkgo ya se vende extensamente en Europa para tratar arteriosclerasis cerebral en los ancianos.

La investigación reciente ha demostrado ese ginkgolide, un compuesto encontrado en las hojas, es como eficaz tantas drogas farmacéuticas estándares usadas actualmente para tratar latidos del corazón irregulares. Muchos herbalists también combinan las hojas del árbol del ginkgo con el trébol del rey para tratar desórdenes venosos.

Otras aplicaciones para la licencia de Biloba del ginkgo incluyen el tratamiento de las venas del varicose, de las úlceras de la pierna, de las inflamaciones, y de los hemorrhoids. Para estas dolencias, los herbalists hacen una infusión que se pueda dar vuelta en una colada.

Las semillas de Biloba del ginkgo son también ricos en minerales, ácidos grasos…  Las semillas son especialmente populares en medicina china tradicional, y se llaman gou del bai. Actúan en el pulmón y los riñones y se utilizan para tratar los síntomas de desórdenes asmáticos, y todos los problemas del pecho que produzcan flema gruesa. Las semillas del árbol del ginkgo también se creen para tener un efecto de tono en el sistema urinario.

El árbol de Biloba del ginkgo se ha establecido firmemente en el repertorio de todos los herbalists. Los investigadores están confirmando hoy una abundancia de las características curativas para el sistema cardiovascular. Con la atención cuidadosa a dosificar pautas, el ginkgo Biloba puede ser seguro, eficaz, y confiable en varias enfermedades que tratan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s