MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Buenos hábitos de vida: terapia en pareja

Deja un comentario

Pero me explicaré, no sólo pensada con un psicólogo- analista-mediador entre los dos miembros de una pareja, sino que nosotros nos lo tomemos como terapia de pareja… esto es, que nos reunamos para hablar de “qué está fallando” con ánimo de explicarnos sin herir al otro, sin tocar los desencadenantes que nos separan, sin tocar directamente en la yaga, convirtiendo los reproches en reflexiones sobre los puntos que nos producen rechazo, alimentando el lado positivo y particularmente destacado de nuestra pareja frente a su torpeza en otros aspectos…
Y sobre todo, recordando, algo que se nos suele olvidar a todos en el día a día, que al margen de “ser “nuestra” pareja (posesivo) es un ser independiente al que hay que respetar al margen de nuestras neuras personales… y dicho esto, reconozco que recientemente, yo guardé un poco mi orgullo en el cajón junto con los reproches y la defensa a ultranza, para poner “la forma sobre el fondo”… y sorprendemente, ha vuelto a dar un “vuelco a mi vida personal” a favor de ella.. volviendo a grandes momentos de la pareja pero “de verdad” ya no sólo apoyados por el enamoramiento romántico del principio…

Ya vuelvo a desparramarme, pero ya sabéis que los viernes no puedo evitarlo… de fitoterapia y plantas medicinales ya volveremos a hablar este próximo lunes.
Ahora a disfrutar en pareja 😉
Buen fin de semana a todos… y es que yo ya me lo tomo hoy 😉

Responder

