MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Biocuidados: ¡Vuelve al cole con energía!

Deja un comentario

Hoy un tema estrella en todos los informativos pero sobre todo en agendas de padres, madres, e hijos es la vuelta al cole…  muchas ilusiones y miedos y también ciertas precauciones y asuntos a tener en cuenta…  como  los mayores, puede haber niños que al enfrentarse de nuevo o por pirmera vez a libros y a las pizarras tengan cierto el cansancio o duerman mal.

vuelta al cole vitaminasSi los adultos pagamos las consecuencias de dormir poco con dolores de cabeza, con desconcentración y con mal humor, los niños también lo experimentan. Su pequeño organismo debe hacer frente a levantarse temprano y a rendir durante gran parte del día. Para esto, es fundamental dormir las horas necesarias. Puede ser que les cueste conciliar el sueño por el estrés o los nervios, así que para tranquilizarle puedes recurrir a la melisa o a la tila, que le ayudan a relajarse (pinchando aquí os dejo un ejemplo de jarabe basado en estas plantas. )

vuelta al cole energiaPara fortalecer su vitalidad, lo ideal es la jalera real, porque es una gran fuente de energía. La puedes encontrar en granos o bien en jarabe, mezclada con miel y vitamina C.

Y sobre todo, y antetodo, mimos y ánimos para que se encuentre más animado y que aproveche al máximo las clases, divirtiéndose y aprendiendo!! Feliz vuelta al cole!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s