MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Biocuidados: El 75% de mujeres presenta algún síntoma relacionado con la aparición de la menopausia

Deja un comentario

menopausia

Tres cuartas partes de las mujeres en edad madura sufren sofocos, sequedad vaginal o problemas cardiovasculares u otros síntomas relacionados con la menopausia. Efectos que se pueden paliar con hábitos de vida saludable y los productos necesarios para combatirlas, como la soja.

En los últimos años, con el aumento de la esperanza de vida, la menopausia suele sorprender a la mujer en un período de vida todavía muy activo.

Por este motivo, es necesario que quien sufre la menopausia, con la serie de cambios físicos y psíquicos asociados a la reducción de estrógenos en el organismo, no se resigne y descubra como mantenerlos a raya.

Uno de los elementos naturales más activos y eficaces contra la menopausia son las Isoflavonas de soja. Entre las mucha aplicaciones de la soja, es en la campo de la ginecología donde ha cosechado sus mayores éxitos. Su secreto: las Isoflavonas, moléculas extraídas de sus semillas, que actúan en el organismo supliendo a los estrógenos naturales.

Su acción terapéutica y preventiva representa una alternativa natural para corregir la sintomatología que caracteriza el período de la menopausia, ayudan a evitar los problemas cardiovasculares y de osteoporosis, actúan contra la sequedad vaginal y principalmente, reducen la frecuencia e intensidad de los sofocos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s