MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Cuida tu linea: Comer saludable te ayuda a ahorrar

1 comentario

rueda_alimentos_sedca

Una alimentación saludable no está reñida con el ahorro, podemos analizar los beneficios de un hábito de vida saludable.

Comer saludable sale barato:

En numerosas investigaciones se han evaluado si una dieta saludable es más cara que la no saludable y no hay lugar a dudas , comer sano sale más barato . Pero además previene enfermedades, así que el ahorro también se materializa en un menor gasto médico a lo largo de la vida.

La calidad no está reñida con el precio

La calidad , en alimentación y nutrición , no viene determinada necesariamente por el precio . Para comer productos naturales en época de crisis también podemos valorar consumir productos naturales congelados.  La calidad nutricional ( proteínas, vitaminas, minerales , etc , ) de los alimentos ultracongelados en muchas ocasiones es superior ala de los alimentos frescos, ya que la rapidez y seguridad del procesode ultracongelación impiden la pérdida de nutrientes. Además , con los alimentos congelados te aseguras un precio estable al no depender de las fluctuaciones del mercado.

Comer saludablemente es sencillo

Comer de una forma saludable significa dar prioridad an nuestra dieta a pescado, hortalizas, legumbres , frutas y alos cereales(preferiblemente integrales) como el pan, el arroz o la pasta, y consumir de forma moderada el resto de los alimentos. Nada más fácil

Las épocas de crisis como la que estamos viviendo es un buen momento para retomar la dieta mediterránea, y volver a comer como lo hacían nuestros abuelos. Para lograr esto tenemos que echar mano de productos naturales y económicos como las legumbres, las patatas, los vegetales, las frutas y los cereales integrales tienen que ser la base de nuestra alimentación. Todos ellos son alimentos fáciles de encontrar y combinados adecuadamente pueden ser la solución a una alimentación sana.

Desde luego que elijamos la opción que elijamos, no tenemos que caer en la monotonía. La base de una buena alimentación es la variedad, y para ello es importante echarle imaginación y saber combinar los ingredientes que tenemos a mano. Cuanto más naturales sean mejor para nuestro organismo, ya que además de ganar en salud lo haremos en ahorro.

Si quereís conocer consejos para iniciar una dieta saludable podeís visitar  CUIDA TU lÍNEA . En esta web podeis encontrar un plan de dieta personalizado semanalmete gratis, los platos que se presentan son muy fáciles de hacer, además los platos seleccionados aparte de ser asequibles en cuanto a su confección también lo son en cuanto a su precio.

Anuncios

Un pensamiento en “Cuida tu linea: Comer saludable te ayuda a ahorrar

  1. Pingback: Cuida tu linea: Comer saludable te ayuda a ahorrar | Dietas, adelgazar, perder peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s