MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Cuida tu línea : Iniciar dieta con el año nuevo

Deja un comentario

bajar-de-peso

Año nuevo, línea nueva. Si entre tus resoluciones para este año está bajar de peso, toma nota de estos consejos:

  • Trázate metas realistas: en primer lugar, debes ser honesto(a) contigo mismo(a) y planificar cuánto quieres bajar y cómo lo harás. Si ya fracasaste el año pasado, es probable porque te trazaste una meta poco realista, baja un poco la barra de tus aspiraciones para que no desfallezcas en el intento.
  • Trázate metas pequeñas: bajar de peso es una meta muy grande, muy genérica. Mejor comienza con metas pequeñas, a corto plazo que puedas cumplir y que poco a poco te lleven a la meta final.
  • Fíjate un tiempo razonable: nada se logra de la noche a la mañana, cualquier nutricionista o entrenador físico te dirá lo mismo, en especial si tienes que bajar una regular cantidad de peso.
  • Ríndele cuentas a alguien: las personas funcionamos a veces mejor cuando tenemos presión sobre nosotros. Pídele a un familiar o amigo que esté detrás de ti, motivándote e incluso regañándote cada vez que quieras tirar la toalla.
  • Bajar de peso, ¿y luego qué? Bajar de peso requiere un plan que incluya no solo el proceso de pérdida de peso, sino además un plan de mantenimiento, que es crucial para evitar el rebote.

Si quereís iniciar una dieta fácil y sana podeís consultar CUIDA TU lÍNEA . En esta web podeis encontrar un plan de dieta personalizado semanalmete gratis, los platos que se presentan son muy fáciles de hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s