MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Jalea Real : Un elixir de salud

1 comentario

Si hay algún alimento que esté más cerca de ser “perfecto” esa es la jalea real. Un auténtico elixir de salud que oxigena el cerebro y combate los estados de debilidad y fatiga.

EL SECRETO DE LAS ABEJAS

Son las abejas obreras las que se encargan de elaborar la Jalea Real a partir de miel, néctar y agua. Lo utilizan para alimentar a las larvas de la colmena durante sus tres primeros días de edad y a la Reina
durante toda su vida. Gracias a sus propiedades nutritivas, la abeja reina tiene un crecimiento mucho más rápido y una longevidad muy superior a la del resto de las abejas.

JALEAREAL Un alimento único

La Jalea real es un alimento único, capaz de aportar 16 vitaminas, muchas de ellas de importante efecto antioxidante, acetilcolina, excelente para la memoria y el sistema nervioso,  sustancias de actividad antibiótica, 18 aminoácidos, alguno de ellos imprescindibles para el organismo, además de silicio, potasio y fósforo entre otros minerales. Diversos estudios han confirmado sus propiedades nutritivas y energéticas, lo que convierte a la JaleaReal en una de las sustancias naturales más completas.

propiedades-de-la-jalea-real

 

Un pensamiento en “Jalea Real : Un elixir de salud

  1. Gracias por tan interesante artículo, pero me gustaría que me ampliara los beneficios de la combinación del ginseng más la jalea real. Yo la consigo en cápsulas, cuál dosis sería la recomendada. Soy una mujer de 51 años. Gracias por su respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s