MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Aceite de Onagra , un remedio natural para el síndrome premenstrual

12 comentarios

aceite-de-onagra

Dolor de cabeza, de ovarios, hinchazón, cansancio, acné, mal humor… más de la mitad de las mujeres sufren cada mes, antes de la menstruación, alguno o varios de los más de 150 síntomas asociados al síndrome premenstrual.
La aparición de estos síntomas está íntimamente ligada a las alteraciones de los niveles hormonales (estrógenos y progesterona) que se producen los días previos a la menstruación.

Lo que suele ser generalmente un trastorno leve, para muchas mujeres supone un verdadero freno en su actividad diaria.

Existen alternativas naturales a los tratamientos hormonales, la fitoterapia puede aportar soluciones para regular estos niveles hormonales.

ACEITE DE ONAGRA

Los ácidos grasos esenciales, y en especial el ácido gamma linolénico, han demostrado su eficacia en la prevención del síndrome premenstrual. Su función es aumentar la producción del sistema que controla y regula los diferentes cambios físicos y psíquicos que aparecen con la menstruación: la prostaglandina PGE.
La Onagra es una de las plantas más ricas en ácidos grasos esenciales (A.G.E.), concretamente en ácido gamma linolénico. El aporte de aceite de onagra, especialmente durante la segunda mitad del ciclo menstrual, es muy eficaz

 

Anuncios

12 pensamientos en “Aceite de Onagra , un remedio natural para el síndrome premenstrual

  1. Muy interesante. Yo descubrí el aceite de onagra hace ya unos tres años y estoy encantada. Me parece que en un remedio muy a tener en cuenta, sobre todo porque es inocuo, no como otros remedios no naturales cargados de productos químicos. Un saludo 🙂

  2. quiero conseguir las pildoras por fabor mandame la direcion gracias

  3. Hola quisiera saber donde lo puedo conseguir aqui en Venezuela, ya q me lo ha recomendado mucho para la fertilidad, pero ni en farmacias ni tiendas naturistas lo consigo, si alguein sabe y lo compro diganme donde????? gracias….

  4. Hola…… tambien necesito aceite de onagra para mi problema de ovarios poliquisticos pero no lo consigo ni en farmacias ni tiendas naturistas… soy d venezuela.. quisiera saber si pueden enviarmelo.. gracias…

    • patricia niña como es eso que estas en venezuela y no lo encuentras..pero si en locatel hay…..estoy tan segura por q hoy las compre…..hay unas de marca salukey son españolas pero justo el aceite de onagra no habia hoy..pero tambien consigues unas q se llaman oenothera (son las q me traje) que es lo mismo ya q el onagra lo conocen con diferentes nombres…bueno yo las encontre en valencia en locatel del c.c. cristal…bye

    • Hola…en las farmacias lo puedes conseguir con el nombre de EVE 5oo, en las tiendas GNC , en localtel y en las tiendas naturistas.

      Espero que te sirva la información,

  5. hola,
    me han dicho que tomar aceite de onagra puede provocar quistes o otras alteraciones en el organismo, yo tengo mastopatia fibroquística y me da un poco de miedo tomarmelas.

    un beso

  6. LO E BUSCADO EN TIENDAS NATURISTAS Y EN FARMACIAS Y NO LO ENCONTRADO PORESO LES ESCRIBI PARA VER SI ME LO PUDIERAN ENVIAR LO QUE ENCONTRADO EN LA PLANTA EN LAS YERBERIAS Y LA PONGO A HERVIR COMO TE PERO ME GUSTARIA TENER MEGOR LAS CAPSULAS LES MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO GRACIAS

  7. Hola Celina

    El Aceite de onagra lo puedes comprar en cualquier farmacia, espero que te sirva de ayuda.

    Un abrazo.

  8. QUISIERA Q ME MANDARAN EL PRODUCTO DE ACEITE DE ONAGRA Y ME DIJERAN CUANTO CUESTA Y COMO ME LO PUEDEN ENVIAR CONTESTENME RAPIDO ME URGE GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s