MEDICINA NATURAL

Medicina natural y vida saludable

Para que tus hijos coman de todo

Deja un comentario

De los creadores del Creativity, Tuning Virtual o el SBR Separador de Basura Reciclable, llega ahora «QUIERO MÁS» una colección de recetas con presentaciones de platos divertidas y cuentos de apoyo para que nuestros hijos coman de todo.

De los creadores de juegos de mesa como el Creativity, desarrollos tecnológicos como el Tuning Virtual o patentes de invención como el SBR Separador de Basura Reciclable, presentan una colección de recetas con presentaciones de platos divertidas y cuentos de apoyo que conseguirán que el momento de la comida deje de ser algo traumático para los padres.

El ritmo de vida de la sociedad actual nos deja poco tiempo para disfrutar de nuestros hijos. El trabajo y el estrés hacen que en muchas ocasiones sucumbamos ante las exigencias de los más pequeños; sobretodo a la hora de comer.

Expertos en dietética y nutrición auguran trastornos alimenticios como la obesidad, bulimia o anorexia en la mayoría de los niños en edad escolar. El poco tiempo del que disponemos los padres unido al auge de la bollería industrial no casan con la rica dieta mediterránea que vendemos al extranjero.

«Quiero Más» es una guía para los padres sin tiempo con pequeños trucos para que sus hijos se nutran con una dieta variada. Formas y presentaciones de platos divertidas proporcionan junto con los cuentos de apoyo formas de introducir alimentos a nuestros hijos que hasta hoy se habían negado a probar.

Cada una de las sencillas recetas que compone esta imprescindible guía, está acompañada por un cuento de apoyo en el que los ingredientes se convierten en divertidos protagonistas de historias en las que se fomentan valores como; la amistad, el trabajo en equipo o la perseverancia… Lo que convierte a «Quiero Más» en un referente para la cocina infantil.

Las recetas de «Quiero Más» han sido revisadas y avaladas por nutricionistas y un equipo de pedagogos ha recomendado la edición de sus cuentos de apoyo. La guía se presenta en cuatro volúmenes según la disponibilidad de ingredientes en cada una de las estaciones del año.

Publicado por la editorial ECIR, puede encontrarse actualmente en librerías y departamentos de publicaciones de grandes almacenes de toda España. También puede adquirirse a través de la página web de www.gronsauer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s