Me da dolor de cabeza

El trabajo, el pago del coche, mi estrés generalizado… no es un problema “grave” son molestias muchas veces sólo por mi falta de sueño,  o por que no he bebido suficiente agua, o porque el día anterior bebí alcohol demás… sea por la causa “leve” que sea, las plantas, la fitoterapia pueden ayudarnos muy mucho a solucionar nuestros dolores de cabeza. E incluso  a hacerlo de una manera cómoda.

Recapitulando los síntomas:

- Dolor de cabeza
– Sinusitis, Resfriados, Congestión…
– Cefalea tensional
– Sobrecarga intelectual y física

Os presentamos MIGRASTICK, alivio del dolor de cabeza con Aceites esenciales 100% puros y naturales de menta y lavanda.

Los medicamentos más utilizados para el dolor de cabeza son los analgésicos antiinflamatorios. En ocasiones, pueden presentar efectos secundarios a nivel gástrico. Frente a esta situación, Migrastick tiene la ventaja de aplicarse de forma local y, por lo tanto, ofrecer una alta seguridad.

Migrastick es un producto sanitario destinado a aliviar el dolor de cabeza, formulado a base de plantas medicinales, en concreto, aceites esenciales de menta y lavanda. La originalidad del producto se basa en su forma de aplicación; un cómodo roll on  que se aplica realizando masajes circulares por frente, nuca y sienes. El efecto frío producido por la evaporación de los aceites esenciales de menta y lavanda, junto al efecto masaje alivian el dolor de cabeza.

Pueden beneficiarse de Migrastick todas aquellas personas que padezcan dolor de cabeza de forma ocasional, pero sobre todo, es un producto ideal para aquellas que lo sufran con cierta frecuencia. Hay situaciones que pueden desencadenar el dolor de cabeza: después de un intenso día de trabajo, cambios de presión ambiental, ciclo menstrual en la mujer, …en todos estos casos y ante los primeros síntomas se aconseja utilizar Migrastick. Además, sus pequeñas dimensiones permiten llevarlo siempre a mano (en el bolso, en el coche, en la oficina…).

About these ads

5 comentarios so far »

  1. 1

    genoveva de santiago said,

    hola mi nombre es genoveva, gracias por este remedio para el dolor d cabeza, yo padezco mucho de esto y ningun medicamento me lo quita. tratare su recomendacion. gracias DIOS LOS BENDIGA

  2. 2

    norma doris alcalde marcelo said,

    donde lo consigo por favor lo necesito urgente

    • 3

      biocuidados said,

      Hola Norma, el producto es de venta en farmacia, si por algún motivo no lo tuviesen, se lo pueden encargar al mayorista que les suministra. Espero que lo encuentres. Gracias y un saludo!

  3. 4

    felix castillo said,

    me parece interesante este blog..


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

%d personas les gusta esto: