Se va acercando el buen tiempo, estamos en semana santa…

y se acercan ciertos sanos objetivos, como cuidarse algo más.

Os dejo a continuación ciertos recordatorios cuando llega poco a poco el buen tiempo y cómo la fitoterapia ayuda a perder peso… especialmente el té verde / la camilina

Cuando llega el buen tiempo el número de personas que decide comenzar una dieta aumenta. La ropa se vuelve más ligera, el momento de lucir palmito en las playas se acerca y los kilos de más adquiridos durante el resto del año empiezan a pesar más que nunca.

Las alternativas para conseguir un cuerpo lo más cercano al 10 son variadas, aunque la mayoría pasan casi siempre por hacer algún sacrificio. Los milagros, al menos en lo que a dietas se refieren, no existen.

Las farmacias son uno de los lugares a los que los ávidos de bajar alguna que otra talla pueden encontrar una solución a su pequeño o gran problema. Allí pueden encontrar, además de productos químicos, tratamientos a base de plantas medicinales que pueden servir de complemento a una dieta equilibrada: los especialistas en fitoterapia que asesorarán a los consumidores sobre preparados a base de productos naturales que ayudan a eliminar peso si se acompañan de una dieta equilibrada y ejercicio físico.

El objetivo de esta iniciativa de Arkopharma es que las personas que decidan comenzar una dieta no recuperen los kilos más adelante y que mantengan los hábitos saludables, que resultan imprescindibles para no padecer sobrepeso.
Según un estudio de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, más de la mitad de la población de la provincia de granada, alrededor de 450.000 personas padece exceso de peso, lo que además de ser más o menos atractivo físicamente, puede provocar en algunos casos problemas de salud.

El sobrepeso suele estar producido por la ingesta abundante de alimentos, más de los que el organismo necesita. Para combatirlo existen distintas plantas, algunas ayudan a quemar grasas a través del calor corporal como es el caso del té verde, la camilina o el citrus, otros para saciarse sin necesidad de tomara gran cantidad de alimentos como es el caso del glucomanano o el pantago. Asimismo, hay también productos naturales con efecto depurativo, como la alcachofa, indicados en caso de mala digestión, o el ortosifón, que ayuda a perder talla rápidamente porque aumenta la filtración renal.

La ventaja de este tipo de preparados respecto a las infusiones es que las cantidades de cada uno de los productos está calculada. 

No obstante, y a pesar de que la ayuda de este tipo de productos nunca está de más, los que decidan que es el momento de dejar atrás los kilos de más tienen que recordar que para que estos productos sean realmente efectivos es imprescindible combinarlos con una dieta y con ejercicio físico. Y es que en eso de lograr el cuerpo perfecto parece que no existe recompensa sin sacrificio, así que hay que olvidarse de los dulces y empezar el día con una carrera.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: