Cosmética homeopática para niños

Para los niños también existen en el mercado, variadas cremas homeopáticas que servirán a nuestros niños para distintos problemas y cuidados: propiedades hidratantes, calmantes, para cuando les salen los dientes.
El laboratorio Arkopharma presenta varias en su gama infantil de la Abeja Maya.

Cicamiel- Crema reparadora. Calma y regenera
Propiedades:
La crema Cicamiel está elaborada a base de miel y própolis, dos ingredientes de origen apícola ampliamente utilizados por sus beneficiosas propiedades. La caléndula también es ampliamente utilizada por sus virtudes reparadoras y regenerantes.

Eritium- Crema con caléndula para bebés
Propiedades:
Crema muy cubriente a base de extractos de Caléndula y Castor equi, recomendada en casos de irritación del pezón materno durante la lactancia y de irritaciones en las nalgas del bebé por su acción suavizante y regenerante de la piel. En caso de lactancia: aplicar cuidadosamente una cantidad de crema Eritium equivalente a una nuez alrededor del pezón irritado, previamente lavado y seco. Lavar el pezón antes de cada toma Para cambio de pañal: limpiar las nalgas del bebé insistiendo en los pliegues, secar cuidadosamente y extender una capa gruesa de Eritium.

Golpium gel- Gel con árnica
Propiedades:
El gel de masaje Golpium, con extractos de plantas, produce una acción calmante (Arnica montana, Hypericum perforatum) y favorece la circulación periférica (Melilotus officinalis) en el lugar de la aplicación. No aplicar sobre heridas abiertas.

Hidratium- Crema hidratante con caléndula y aloe

Propiedades:
Esta crema de textura ligera y rápida absorción, proporciona los mejores cuidados a la piel de los más pequeños, especialmente en las zonas de mayor exposición a los agentes externos (rostro y manos), hidratando y combatiendo la sequedad cutánea.

Predenticium- Para el proceso de dentición del bebé
Propiedades:
Pre-denticium es un gel de masaje que previene la irritación que se puede producir en las encías sanas del bebé como consecuencia del desarrollo de la dentición, proporcionándole una sensación de alivio. Asimismo, protege las encías y produce un efecto suavizante.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

%d personas les gusta esto: