Combate el síndrome premenstrual de manera natural- aceite de onagra

Ya hemos hablado en ocasiones previas de la bomba hormonal que puede ser el síndrome presmenstrual, así entre sus síntomas físicos encontramos
- Mastodinia o aumento de tensión  mamaria)
- Retención hídrica
- Distensión abdominal
-  y sobre todo, Nerviosismo, cambios de humor.

Generalmente, una vez vienen los dolores en el periodo, solemos tomar ibuprofeno, otros parecetamol, aspirina… pero si queremos realmente prever los efectos de la regla de manera natural, vuelvo a recomendaros el Aceite de onagra, y por qué, porque el aceite de onagra permite corregir el déficit ocasional de prostaglandinas, a partir de su composición:
La onagra y más concretamente sus semillas contienen una elevada cantidad de A.G.E., esto es, ácidos grasos esenciales, fundamentales para el organismo.

Especialmente, destaca la presencia de dos ácidos, el linoléico y el g-linolénico que se encargan de mantener fluida la membrana celular permitiendo sus intercambios con el resto de las células y evitando su  envejecimiento prematuro.

En la piel, el aporte de ambos A.G.E. se traduce en una mejor hidratación, además de prevenir la aparición de arrugas prematuras y proporcionar elasticidad a la epidermis.

Por último, recordaros que la ventaja final de esta producto de fitoterapia para el síndrome premenstrual, es lo que ya podéis imaginar: al no tratarse de hormonas, no sufriremos ninguno de los efectos secundarios que sí desafortunadamente tienen la píldora, y etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 66 seguidores

%d personas les gusta esto: