Biocuidados: Sácate partido de forma natural

biocuidados_ belleza naturalSon muchas las mujeres (y últimamente también muchos hombres) que se pasan largos ratos en el baño antes de salir a la calle para maquillarse y estar perfectos.
Pero como bien sabemos, la “verdadera belleza” está en el interior, así que ¿por qué no fortalecerla de esta manera?

La alimentación es una vía innegable, ya que nuestro rostro refleja perfectamente si nos encontramos sanos o no.

Debemos incluir en nuestra dieta alimentos que ayuden a fortalecer el cabello, que mantengan el cutis suave e hidratado y los ojos resplandecientes.

Una buena forma son los zumos naturales, porque son una gran fuente de vitaminas que vigorizan nuestra belleza natural, y por supuesto, los complementos de nutricosmética: Se basa en el aporte de nutrientes por vía oral y sólo así, el organismo asimila completamente todos los componentes de su formulación, con propiedades tanto para la salud como para la estética del cuerpo.

Una limpieza diaria de cutis es importante para mantener la piel en perfecto estado y con un aspecto saludable, además de suave. Emplea cosméticos poco agresivos, lecitina de soja, leches hidratantes…

Y si hablamos de las piernas, ahí nos encontramos con la celulitis, varices o piel de naranja. Las soluciones más comunes y con mejores resultados son las cremas, como las bio que ofrece Plante System, con activos naturales para combatir la celulitis, hidratar y reafirmar la piel en una crema  sin conservantes químicos; en la casa también cuentan con geles fríos, que ayudan a activar la circulación intravenosa.

En definitiva, que estar guapos y guapas no se trata de ponernos capas y capas de pinturas o cremas sin sentido, sino de acudir a lo natural, a lo que realmente nos hace falta y nos es necesario para mantener un aspecto saludable.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: