Cuida tu línea : Plantas desintoxicantes

fitoterapia-y-dietetica

Se acercan las fiestas, la comidads y las cenas,  y las probabilidades de saltarno nuestro habitos de comida saludables se multiplican . Existen remedios naturales para depurar y desintoxicar el organismo. En la Fitoterapia encontramos un gran aliado.

Las ocasiones especiales se acompañan de comidas abundantes y muy calóricas. Para evitar que nuestra figura (!y nuestra salud!) se vea perjudicada hay dos trucos. El primero es tener a mano unas cápsulas de Chitosán una fibra marina , que en contacto con el medio ácido estomacal se activa y  consigue atraer hasta el 30 % de las grasas consumidas, éstas grasas no se digieren.

También podemos recurrir a los preparados depurativos , en cuya fórmula se mezclan activos “quemagrasas ” , drenantes, depurativos y tonificantes.

Las QUEMAGRASAS naturales

Son aquellas que tienen efecto termogénico, es decir que son capaces de activar la eliminación de la grasa y ayudar a perder peso. Contienen bases Xánticas, que estimulan la lipólisis (degradacoón de las grasas).

“Las plantas quemagrasa activan la lipólisis, o sea
la eliminación de grasas y favorecen la perdida de peso”.

La Camilina ( en el te verde) y el guaraná son las plantas lipolíticas mas usadas y conocidas. Entre las plantas drenantes destaca el Ortosifón y el Hinojo, que reducen la retención de líquidos. Los expertos recomiendan su uso como coadyuvantes en programas de pérdida de peso. No obstante hemos de recordar que para recuperarnos después de los excesos navideños resulta imprescindible continuar con nuestros hábitos saludables

Si quereís iniciar una dieta fácil y sana podeís consultar  CUIDA TU LÍNEA . En esta web podeis encontrar un plan de dieta personalizado semanalmete gratis, los platos que se presentan son muy fáciles de hacer.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 66 seguidores

%d personas les gusta esto: